Xiaomi lanza canal oficial de e-commerce en Perú

1149

Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo canal de ventas oficial www.xiaomioficial.pe para todos los Mi Fans, un canal digital dedicado exclusivamente al e-commerce.

Este nuevo espacio tiene como objetivo ofrecer a todos los usuarios una forma conveniente y rentable de comprar productos Xiaomi con la más alta tecnología. Estos productos incluyen desde smartphones, como el recién lanzado Redmi Note 10 5G (una de las propuestas 5G más accesibles del mercado), hasta los productos del ecosistema como las aspiradoras robot, scooters eléctricos, smartwatches, además de la balanza inteligente, purificador de aire, televisores, entre otros.

“Durante estos tiempos de pandemia, muchos Mi Fans prefieren usar el canal digital para realizar sus compras y Xiaomi se complace en anunciar esta nueva opción para ellos, la cual les permite acceder de forma sencilla y durante las 24 horas al día a lo último en tecnología. A través de este nuevo portal, seguiremos estableciendo una conexión de cercanía con ellos, brindando diversas opciones de pagos, stock asegurado y envío a nivel nacional, pero sobre todo representando la opción más cómoda y donde prevale el seguir cuidándonos desde casa”, afirmó Nathalie Vattuone, Marketing Manager de Xiaomi Perú.

En este nuevo e-commerce de Xiaomi se podrá encontrar promociones y beneficios exclusivos para todas las personas que realicen sus compras solo por la nueva tienda web, y por lanzamiento, Xiaomi ofrecerá un pack de bienvenida sorpresa para los primeros 1,000 compradores.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios