Vans abre su primera tienda en Perú

2630

En el marco de su plan de expansión a nivel global, Vans, la marca urbana de deportes de acción con más de 50 años en el mercado internacional, inauguró su primera tienda en el Perú, el cual está ubicada en el centro comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

Este establecimiento cuenta con un área de 64.85 metros cuadrados y se ha requerido una inversión de 80 mil dólares. En esta tienda se podrá encontrar la variedad de colecciones (calzado, ropa y accesorios): las siluetas clásicas, como las ERA, AUTHENTIC, SLIP-ON, OLD SKOOL Y SK8-HI, junto a lanzamientos de temporada y colecciones especiales.

“La primera tienda de Vans en el Perú contará con una variada línea de productos con detalles de moda, atributos de confort y tecnología de punta. Además de colaboraciones inéditas, core de los deportes de acción y colaboraciones especiales con artistas reconocidos y grandes franquicias, como, Harry Potter, National Geographic, Los Simpsons, MOMA, entre otros”, sostuvo Rocío Font de Mora, Directora de Hero Brands, plataforma de distribución y gestión exclusiva de Vans y otras marcas en el Perú.

Plataforma digital

Para el próximo año, Hero Brands, representante exclusivo de Vans en Perú, anunció que abrirán dos tiendas monomarca en Lima. Asimismo, buscarán fortalecer su posicionamiento en el canal de ventas ecommerce en los consumidores peruanos. “En provincia de momento vamos seguir trabajando a través de clientes terceros y ejecutivos comerciales por zonificación”, indicó la ejecutiva.

Junto con la inauguración de la primera tienda Vans, la compañía de calzado, ropa y accesorios, lanza su plataforma digital para los consumidores nacionales, con el objetivo de crecer en venta a través del comercio electrónico.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios