Toulouse Lautrec gana premio de plata y obtiene su segundo galardón consecutivo en los Effie Awards Perú

316

La campaña “Sigue Creando” de la escuela de educación superior Toulouse Lautrec, obtuvo el trofeo de plata en la categoría Educación y Capacitación, en la última edición de los Effie Awards Perú; prestigioso certamen que premia las mejores estrategias de comunicación y marketing del país.

A través de “Sigue Creando”, Toulouse Lautrec nos invita a ir tras el llamado de la creatividad y la innovación, pese al contexto tan complicado que vivimos debido a la pandemia. De esta manera, la campaña puso a disposición de los jóvenes, diversas herramientas y técnicas para que nunca dejen de crear.

“Un creativo no se rinde ante un problema; sino que ve la oportunidad de crear algo relevante. Por eso, esta campaña busca que los jóvenes se reconecten con su creatividad, innovación y pensamiento estratégico, impulsándolos a seguir creando para impactar positivamente en la sociedad”, expresó Silvia Campodónico, gerente general de Toulouse Lautrec.

Es importante destacar que a pesar de que el sector educativo fue duramente impactado por la crisis generada por la pandemia, Toulouse Lautrec ha logrado ser una de las pocas instituciones en seguir adelante con gran éxito, impulsando a sus estudiantes a que lleven su pasión al éxito y a ser reconocidos por su creatividad en el Perú y en el mundo.

La campaña “Sigue Creando” de Toulouse Lautrec fue desarrollada en sinergia con la agencia creativa Copiloto, Attach, Making Contents y Central Media.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios