TMF Group nombrado “Líder” en la evaluación NEAT de NelsonHall para servicios de nómina

1882

La firma líder analista de procesos externalizados de negocio (BPO) NelsonHall, ha identificado a TMF Group, un proveedor líder de servicios de negocios globales, como uno de los líderes en el segmento de mercado de enfoque multi-país; reflejando la capacidad de TMF Group para satisfacer las futuras necesidades de los clientes y ofrecer beneficios inmediatos con un enfoque en su capacidad de servicio multi-país.

tmg

La evaluación NEAT de NelsonHall (NelsonHall’s Evaluation & Assessment Tool, en inglés), la cual evaluó 16 proveedores líderes de nómina en todo el mundo, encontró que TMF Group, en relación con sus colegas, tiene tanto una alta capacidad de ofrecer beneficio inmediato, como una alta capacidad de satisfacer las necesidades futuras de los clientes en la prestación de servicios de nómina multi-país.

El mercado de servicios de nómina
De acuerdo con la evaluación NEAT de NelsonHall, se pronostica que el mercado mundial de servicios de nómina crezca significativamente durante los próximos cinco años, para alcanzar los $21.8 bn en el 2020. El crecimiento, es impulsado por la demanda de servicios de nómina multi-país, junto con un mayor enfoque en el cumplimiento. La demanda por servicios de nómina multi-país aumentará en 4 veces la de los servicios para un solo país para el 2020.

El informe también identificó que se espera crecimiento en servicios de nómina desde:

  • Los mercados occidentales, impulsados ​​por las migraciones de procesos de RRHH basados en ‘cloud’
  • Las economías emergentes, donde las empresas están invirtiendo y las soluciones externalizadas se encuentran todavía en sus comienzos (América Latina, Asia y el Pacífico, particularmente Australia).
  • Los países con mano de obra en crecimiento.
Comentarios