Tiffany & Co. podría llegar al Perú a finales del 2016

3246

La exclusiva joyería y artículos de lujo Tiffany & Co., aterrizará en nuestro país muy pronto. Está previsto que la famosa tienda inaugurará su primera boutique en el Perú a finales del 2016 o a principios del 2017.

tiffany

La noticia fue anunciada por Jack Gomberoff, Gerente General de G&G Joyeros, empresa que se encargará de administrar la marca en el país. Gomberoff  informó a El Comercio que la boutique tendrá unos 250 m2 y estará ubicada en la cuadra 8 Av. Santa Cruz en el turístico distrito de Miraflores, el cual se está consolidando como la nueva avenida de tiendas de lujo de la capital.

El ejecutivo informó que de momento no se ha concretado la fecha exacta en la que será inaugurada la esperada tienda, pero estiman que podría ser entre diciembre de este año y febrero del siguiente.

Trascendió que G&G Joyeros realizará eventos privados con colecciones de la marca estadounidense para sus clientes hasta la apertura de la boutique.

Sin embargo, la apertura de Tiffany & Co. no sería la única planeada por G&G Joyeros, ya que además tienen proyectado inaugurar en mayo de este año dos boutiques más: Montblanc y Jaeger-LeCoultre. Jack Gomberoff desveló que sendas aperturas contarán con la presencia de alguna celebridad.

Con todos estos nuevos proyectos en camino, la empresa espera que las ventas de este año asciendan un 20% respecto al 2015, año en el que facturaron S/131 millones.

Comentarios