Staff digital y Unbounce presentan la guía definitiva para optimización de Landing Pages

687

La reconocida plataforma Unbounce, especialista en la construcción de páginas webs de alta conversión, en conjunto con la agencia Staff Digital llevaron a cabo el lanzamiento de la versión en español de “La Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages”, un libro electrónico muy completo que explica de forma sencilla, a través de ejemplos, procesos de trabajo, y además, todo lo necesario para lograr la exitosa optimización de un landing page.

GUÍA

El libro electrónico, publicado originalmente en inglés por Unbounce, contiene a detalle el proceso de construcción, prueba y optimización de un landing page, los consejos sobre cómo respaldar el valor de la optimización ante terceras personas y el análisis de diez páginas webs, realizado por Oli Garden, cofundador de Unbounce.

A fin de compartir la información con la comunidad digital de habla hispana, la agencia de marketing digital y especialistas en diseño de páginas web, Staff Digital tuvo la iniciativa de realizar la traducción y adaptación del presente documento al idioma español, junto con la aprobación y guía de Unbounce.

Sin duda alguna, “La Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages” es una valiosa herramienta que permitirá a todo profesional del marketing, diseñador web, así como el público en general, expandir sus conocimientos a beneficio de su profesión y negocio. Para descargarla, puedes ingresar a http://ebook.unbounce.com/optimizacion-landing-pages/

Comentarios