Sociedad Peruana de Marketing presenta nueva edición del Congreso Top Marketing Program 2022

333

En tiempos de incertidumbre y cambios, la Sociedad Peruana de Marketing reitera su propósito de generar espacios para compartir contenido de valor que permitan a nuestra industria entender mejor el nuevo contexto en el que tocará desempeñarnos y sirva para identificar qué acciones se requieren de nuestra parte para seguir aportando a un mejor país.

Por este motivo, la SPM ha anunciado este año una nueva edición del congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP): El aporte del marketing en la nueva coyuntura.  El TMP 2022 ofrecerá una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar oportunidades, estrategias y acciones efectivas que ayuden a los participantes a dar un paso adelante y diseñar un plan comercial a futuro para alcanzar los resultados esperados.

Basado en conocimientos de especialistas locales, sumado a experiencia y testimonios internacionales, tales como Rolando Arellano (Arellano y Sociedad Peruana de Marketing), Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Karen Doig (GFK Perú), Juan Camilo Vargas (GFK) y Farid Kahhat (PUCP) quienes nos brindarán información y tendencias para dar respuesta a interrogantes sobre el contexto actual, oportunidades y retos presentan para los principales sectores económicos.

Por otro lado, contaremos con casos de éxito, a cargo de los profesionales responsables de estrategias de marca destacadas tales como Mariela García de Fabri (Ferreycorp), Milagros Avendaño (APOYO Comunicación), Carlos Vivar (Arca Continental Lindley), Angelo Ginocchio (Nestlé Perú), Gabriel Barrio (Cemento Sol), Gabriela Chuquipiondo (Sodimac Maestro) y Angel Martinez (TASA), quienes reflexionarán sobre los cambios necesarios en las estrategias de comunicación y marketing.

“El Top Marketing Program 2022 está dirigido Gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, académicos, profesionales y empresarios que requieren el desarrollo de un Plan Comercial realista y accionable ante el contexto actual”, indicó Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Este congreso se llevará a cabo el día jueves 07 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link: https://topmarketingprogram.com/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios