Salesforce y Disney Studios Content se unen para ayudar a acelerar su producción de contenidos con nueva tecnología

275

Salesforce y Disney Studios Content han anunciado una asociación de innovación de cinco años para ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma Salesforce.

Al nombrar a Salesforce socio de innovación de StudioLAB, las empresas explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de vida de la producción de contenidos y apoyar su creación, desde las primeras ideas en desarrollo hasta la postproducción y el marketing.

Utilizando la tecnología de  Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante:

  • El desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades de los medios de comunicación.
  • El despliegue de tecnologías sencillas y móviles para ayudar al personal de los estudios a acceder a las actualizaciones y colaborar rápidamente en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con historias emotivas y experiencias imaginativas”, dijo Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. “En Salesforce, hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología”.

“La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción”, dijo Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content. “Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos que hemos planificado para las audiencias de streaming y teatrales”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios