Rosatel continúa campaña de donación en favor de la Fundación Peruana del Cáncer

1221

Rosatel se une al propósito de la Fundación Peruana de Cáncer de salvar vidas, creando un lindo un oso perezoso, llamado Bowie con una importante misión: transmitir mucha ternura a través de cálidos abrazos. 

Desde octubre del 2020, la marca peruana ha donado el 10 % de las ventas de su tierno peluche a la Fundación Peruana del Cáncer, colaborando así con el tratamiento de cientos de pacientes oncológicos en nuestro país. Hasta la fecha Rosatel ha otorgado el monto de S/38,488.00, el cual ha sido posible gracias a todas las personas que lo adquirieron para expresar los más dulces sentimientos.

Bowie forma parte del catálogo especial de Rosatel en variadas combinaciones florales para consentir a tus seres queridos a la distancia. Porque a pesar de que ahora no podamos estar juntos, podemos enviar un afectuoso abrazo con Bowie y a la vez contribuir con quienes más lo necesitan.

Visita la tienda Rosatel más cercana o su web www.rosatel.com y sé parte de la Comunidad de la Ternura ingresando aquí: https://www.instagram.com/comunidadbowie/ donde también podrás conocer sobre el aporte a la Fundación Peruana de Cáncer. Te invitamos a ser parte de esta importante iniciativa: tú también puedes ponerle corazón con Bowie.

“Estamos muy agradecidos y felices de ser parte de este lindo proyecto de Rosatel que además de contribuir con la ayuda a los pacientes de la Fundación Peruana de Cáncer, lleva amor y ternura a cientos de hogares a todo el Perú, sentimientos sumamente valiosos en estos tiempos”, comentó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios