Ripley presenta a Janick Maceta como nuevo rostro para sus campañas

324

En el último año las tendencias de consumo y el ritmo de vida de las mujeres peruanas han cambiado, surgen nuevas responsabilidades en su día a día y un cambio en el consumo orientado a lograr una compra práctica, sencilla y digital como consecuencia de la adaptación a la nueva normalidad.

Además, la mujer peruana prefiere marcas con las que se sienta identificada, cercana y que se adapte a sus necesidades. En este sentido, Ripley busca inspirarlas a seguir expresando su propio estilo y motivarlas a ser ellas mismas.

Es por ello que la compañía presenta a Janick Maceta como su nuevo rostro para Perú. La reconocida modelo e ingeniera de audio, fue seleccionada por su historia de empoderamiento y activismo el cual impresionó a la compañía y la cataloga como un ejemplo de inspiración y superación para miles de peruanas. No solo es sinónimo de moda, también representa el interés genuino por ayudar a los demás, así lo demuestra mediante su trabajo social a través de la fundación “Little Heros”.

“Hoy presentamos a Janick Maceta como nuevo rostro de Ripley, por ser una mujer versátil, independiente, trabajadora y que lucha por ayudar a cumplir los sueños de otras personas. Ella representa a la mujer peruana multifacética que busca siempre salir adelante y espera la mejor experiencia de compra”, anunció Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley. 

La compañía dentro del plan que viene desarrollando ha iniciado una transformación en su negocio enfocada a cubrir las nuevas necesidades de las mujeres peruanas, es por ello que la propuesta comercial en las principales categorías de Vestuario, Decoración y Calzado se han adaptado a su nuevo estilo de vida.

“En el último año las mujeres peruanas nos hemos transformado enormemente, cada día con nuevos roles y necesidades. La moda no es ajena a este cambio, desde nuestra categoría de Vestuario queremos que las mujeres se sientan libres de demostrar su personalidad, ayudarlas a sentirse bien, cómodas y que puedan elegir entre la gran variedad de estilos y marcas que ofrecemos en Ripley.com.pe”, declara Zina Aramburú Gerente de división Vestuario Mujer de Ripley. 

La marca también busca inspirar a más mujeres peruanas a luchar por sus sueños, salir adelante y siempre sentirse únicas y especiales. “En Ripley.com.pe sabemos que las mujeres buscamos estar bien por dentro y por fuera, sentirnos empoderadas y lograr nuestras metas, por ello desde la división de Belleza estamos comprometidas en ofrecer todas las opciones para el cuidado personal, las mejores marcas en tratamiento, maquillaje y fragancias a precios accesibles y con despacho en 24 horas”, agregó Mariajosé Texeira, Gerente de división Belleza de Ripley.

Cabe resaltar que Ripley viene implementando una serie de servicios, como el piloto de entrega de pedidos mediante drones (AeroRipley), la aplicación para compras sin contacto y sin colas (Ripley Pago), recojo de compras en tiendas Tambo,  entre otras; en línea con su apuesta por la innovación y respuesta a las necesidades de sus clientes ofreciendo las mejores soluciones y experiencia de compra para todos los peruanos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios