Realizan primer evento masivo digital con realidad aumentada y congrega a 5 mil personas

1572

Orange 360, agencia peruana de comunicación integral, realizó por primera vez en el Perú un mega evento masivo digital utilizando realidad aumentada, en el cual se fusionaron escenarios virtuales, luces y efectos de video para ofrecer una experiencia sin precedentes.

“La innovación es parte del ADN de Orange 360 y esto nos ha permitido ejecutar, en plena pandemia, un proyecto ambicioso que abre las puertas a una nueva manera de llegar al público ofreciendole una experiencia completamente novedosa”, explicó Gianina Orellana, CEO & Founder de Orange 360.

“Cuando Santillana nos planteó el desafío de realizar un evento digital que congregase a cinco miul maestros de todo el Perú, lo asumimos con pasión y le agregamos esa cuota de diferenciación que nos caracteriza, en este caso una producción usando por primera la realidad aumentada por primera vez en el historial de eventos digitales en el Perú”, agregó.

De acuerdo a la ejecutiva, el evento organizado por encargo de la gigante editorial Santillana es el que más asistentes on line ha registrado en certámenes similares: Cinco mil profesores de Costa, Sierra y Selva, conectados en simultáneo que celebraron como nunca antes El Día del Maestro.

“Orange 360 es una máquina de innovación y nuestros trabajos y campañas contribuyen de manera potente a la consecusión de los objetivos de negocio de nuestros clientes, y siguen ganando múltiples premios y reconocimientos a nivel local e internacional”, precisó Orellana.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios