Primax y Bonus llevaron alimento a más 20 mil familias en condición vulnerable

295

En el marco de la campaña “Duplicamos tu ayuda, multiplicamos sonrisas”, Banco de Alimentos Perú en alianza con Primax y Bonus, lograron llevar alimento a más de 20 mil familias en estado vulnerable de Lima, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

La iniciativa que permitía a los usuarios del sistema de fidelización donen sus puntos Bonus, siendo estos duplicados por Primax, logrando que con solo 127 puntos se lleve alimento por todo un día a un hogar de escasos recursos, recaudó 10 millones de puntos, que sirvieron para alimentar a múltiples familias.

Al respecto, Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú comentó, “Estamos agradecidos con Bonus y Primax por ayudarnos a generar esta cadena de ayuda y seguir llevando ayuda a quienes más lo necesitan. Las toneladas de alimentos han sido debidamente entregadas en tiempo récord a través nuestras plataformas logísticas y de operaciones son capaces de entregar donaciones de alimentos de manera óptima en Lima y algunas provincias; cumpliendo con todos los estándares de calidad necesarios”.

Son alrededor de 80 mil personas quienes se han visto beneficiadas gracias a esta campaña y han recibido canastas con productos alimenticios y de higiene vitales en estas épocas de crisis.

Juan Aspillaga Elías, Gerente General de Bonus, señaló: “quiero agradecer a los miles de tarjetahabientes Bonus que se han sumado a la campaña, ya sea donando sus puntos o promocionando la campaña en sus redes sociales, el trabajo hecho por los clientes Bonus recomendando la iniciativa a sus familiares y amigos para que la campaña se haga conocida, ha sido vital para el éxito conseguido”.

Por otro lado, Corporación Primax, indicó que: “esta campaña nos ha demostrado que cuando los peruanos nos unimos somos capaces de lograr grandes cosas. Quiero agradecer a cada una de las personas que colaboraron con esta iniciativa donando sus puntos bonus a través de Primax Go o la página web que habilitamos para hacer realidad esta ayuda. Gracias al aporte de todos los que participarán y el aporte que hemos hecho como Primax estamos ayudando a miles de peruanos en condición vulnerable que recibirán los víveres entregados por Banco de Alimentos Perú”.

 La campaña se encuentra en su recta final y las personas que deseen hacer donaciones de puntos lo pueden realizar hasta el lunes 13 de julio siguiendo estos tres simples pasos:

  1. Ingresar a la página puntosqueayudan.pe
  2. Colocar sus datos (número de documento de identidad y fecha nacimiento)
  3. Señalar la cantidad de puntos a donar, ¡Y listo!  ya estás ayudando a un hogar de escasos recursos a poder alimentarse.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios