Podrás desbloquear gratis los scooters eléctricos de Movo

3373

La app de scooters eléctricos Movo con presencia en Lima lanzó una promoción solo hoy jueves 21 de noviembre con un desbloqueo gratuito durante todo el día, por el Día del Aire Puro.

El objetivo es invitar a los usuarios a seguir utilizando alternativas de movilidad sostenible en trayectos cortos libres de CO2.

“Nos gusta sorprender a nuestros usuarios, por eso queremos celebrar este día obsequiando desbloqueos, creemos que entre más personas se unan a la causa, mayor será el beneficio para todos. Con esta campaña esperamos promover la movilidad sostenible y tener un crecimiento exponencial en el número de viajes semanales”, comentó Jorge Ignacio, country manager de MOVO en Perú.

Los desbloqueos de cada viaje, que equivalen a un sol, estarán disponibles gratuitamente a partir de las 6 hrs. hasta las 11:59 hrs., y los usuarios no tendrán que colocar ningún código ya que se aplicará automáticamente a la tarifa final, solo se cobrarán los minutos de viaje. El desbloqueo gratis solo estará activo hoy 21 de noviembre y será válido para cada uno de los trayectos realizados durante este día.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios