Home Marketing Noticias Oreo presenta su nueva galleta sabor a churro

Oreo presenta su nueva galleta sabor a churro

2590

Oreo acaba de revelar el misterio que llevaba tres meses intrigando a los fanáticos de las galletas. Todo comenzó en septiembre, cuando la marca lanzó un reto a través de su cuenta en Instagram: adivinar cuál era el “sabor misterioso” de 2019, que se vendía en una edición limitada en Norteamérica. 

La marca compartió una publicación “Todo buen misterio comienza con un giro. ¡Y Mystery OREO no es una excepción! e invitaba a los usuarios a visitar una página para obtener más pistas y así puedan enviar su conjetura para tener la oportunidad de ganar $ 50,000”.

Además, como parte de la campaña, la firma envió la nueva galleta Churro en un empaque blanco a un grupo de personas, lo que causó gran confusión, llevándolos a pensar que se trataba del sabor de Teddy Grahams, debido a los antecedente de la marca con Fruity Pebbles para la creación de un sabor misterioso en el 2017.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios
Regístrese a nuestro Newsletter