Orange 360 es elegida finalista en tres categorías de los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS

274

Orange 360 fue nominada como finalista en tres importantes categorías de los premios IPRA Golden World Awards realizado por The Internacional Public Relations Association (IPRA) uno de los galardones más importantes de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo que reconoce a las mejores agencias y campañas de la industria.

La campaña de Orange 360 que obtuvo nominaciones en las Categorías Healthcare, Influencer Management y NGO Campaign fue “Protegete por fuera y por dentro”, desarrollada para la Liga Contra el Cáncer con la agencia creativa Olístico, la cual abordó por primera vez los beneficios de la alimentación saludable para evitar el cáncer de piel.

Orange 360 se sitúa como la única agencia peruana ganadora de los SABRE Awards y la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS 2017, 2018 y 2019. Además, en los últimos tres años Orange 360 ha logrado diversas distinciones locales e internacionales, además de siete premios Anda, tres Premios EFFIE y dos premios Winna.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios