Ofrecerán bicicletas gratis para bicisalida con disfraces

2074

Al igual que en otras ciudades sostenibles del mundo, cientos de ciclistas peruanos podrán participar este jueves 07 de noviembre a las 8:30 p.m. de la bicisalida temática “Terror en el Kennedy”, evento organizado por la asociación ciclista Actibícimo, quien desde hace casi 10 años convoca a bicisalidas el primer jueves de cada mes, y que congregará a amantes de la bicicleta de todas las edades con divertidos disfraces y donde también se brindará bicicletas gratis, gracias a la participación de Citybike Lima, para los asistentes que quieran sumarse a esta iniciativa.

Al respecto, Zoé Sandoval, representante de Actibícimo, señaló que el objetivo de esta bicisalida es tomar las calles para divertirse y confraternizar a través de un estilo de vida saludable. “Cada día más personas apuestan por usar la bicicleta como una alternativa más rápida, eficiente y divertida al tráfico, usar bici es llegar sonriendo al trabajo y relajado a casa. Sin embargo, algunas personas aún no tienen una bici, por ello, en esta bicisalida coordinamos con el servicio público de bicicletas CityBike Lima para que brinde bicicletas de forma gratuita durante todo el recorrido, y así más personas se atrevan a transitar la ciudad en bici con nosotros”, sostuvo.

Para participar del evento, los asistentes deben de llegar al parque Kennedy en bicicleta, el disfraz es opcional, pero les permitirá a los participantes ganar alguno de los premios a los mejores disfraces. “Los y las ciclistas tomaremos la ciudad para divertirnos y llenarla de colores, en un evento con muchos premios para grandes y chicos”, enfatizó Sandoval.

Bicicletas gratis

En la bicisalida temática “Terror en el Kennedy”, el servicio público de bicicletas CityBike Lima ofrecerá bicicletas gratis para los asistentes que no cuenten con una durante todo el recorrido, sólo se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate es la página web citybikelima.com o a través de la app de CityBike Lima que está disponible en Play Store y App Store hasta 1 hora antes del evento.
  2. Crea una cuenta y elige el pase diario cuyo costo es de S/ 4.87. Si tu registro fue exitoso, CityBike te enviará un correo confirmando tu suscripción y tu código de usuario de 7 dígitos.
  3. Envía un correo a contacto@citybikelima.com con tus datos (nombres, apellidos y código de usuario) confirmando tu participación para que seas exonerado de los costos adicionales por el tiempo que dure la Bicisalida.

Si el participante ya es usuario del servicio, sólo deberá confirmar su participación vía correo hasta 1 hora antes del evento y contará con el mismo beneficio.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh
Comentarios