Niño del Oxxo ahora es embajador de Burger King

339

Uno de los personajes de la red que ha ganado especial relevancia en semanas recientes ha sido el ahora conocido como “niño del Oxxo” y para Burger King se ha traducido en una oportunidad única para generar conversación entre los usuarios.

Este adolecerte se hizo popular hace algunas semanas luego de que en la red circulara un video en el que se hacía pasar como cajero de la reconocida cadena de conveniencia teniendo una peculiar reacción luego de que un supuesto cliente comprara preservativos.

A pesar de que para muchos se trató de un problema relacionado con las condiciones laborales de Oxxo, para el grueso de los usuarios fue un material reconocido por su peculiar humor, situación que ahora ha sido aprovechada por Burger King.

Nuevo embajador

Desde sus redes oficiales, Burger King publicó un video protagonizado por el reconocido joven, quien aparenta ser ahora un trabajador de Burger King y luego de que un cliente solicita una hamburguesa en tamaño grande, réplica la reacción que lo hizo popular en las redes sociales.

Así lo hecho por Burger King pone sobre la mesa el valor que el contenido generado por el usuario puede ser utilizado por cualquier marca.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios