Más de 1000 mujeres emprendedoras podrán capacitarse gratuitamente y potenciar su negocio

200

Comprometidos con fortalecer el ecosistema emprendedor de mujeres, la Embajada de Estados Unidos y el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico – Emprende UP, brindarán una serie de talleres virtuales que les permitirán adaptar su negocio a las nuevas necesidades del mercado y generar valor a sus emprendimientos.

De esta manera, se compartirá información sobre canales de venta virtual y herramientas digitales, alternativas de financiamiento disponibles para los emprendimientos, la importancia de las redes sociales para obtener visibilidad, cómo gestionar de manera efectiva el tiempo y aplicar las estrategias comerciales durante la crisis económica.

“Esperamos que más de 1000 mujeres puedan sumarse a esta iniciativa y tengan la oportunidad de utilizar todos los recursos disponibles para mejorar y adaptar sus negocios a los nuevos cambios que estamos viendo en el mercado. Las herramientas digitales son un gran impulso para lograrlo”, comenta Jorge Agüela de la Embajada de Estados Unidos.

Los talleres que se dictarán son los siguientes días: 04 de agosto: “Gestión de negocios digitales”; 25 de agosto: “Reactivación económica y alternativas de financiamiento”; 01 de septiembre: “Uso de redes sociales para impulsar mi emprendimiento”; 15 de septiembre: “¿Cómo planificar mis tiempos y no morir en el intento”; 29 de septiembre: “Nuevas estrategias comerciales y de venta”? El dictado de cada temática se realizará a las 7:00 p.m. vía Zoom. Para mayor información pueden acceder al siguiente link: https://bit.ly/3jGO04n


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios