Marchemos Desde Casa, el movimiento que invita a conmemorar el Día del Orgullo

231

Junio es un mes de conmemoración para la comunidad LGBTQIA+ porque se recuerda la lucha por la igualdad, el respeto y la inclusión alrededor del mundo. Por eso, con el objetivo de celebrar la diversidad y el orgullo, Natura e It Gets Better Perú, organización dedicada a crear espacios seguros para la comunidad LGBTIQIA+ en que todos se sientan a salvo y escuchados, presentan el movimiento Marchemos Desde Casa mediante el cual, a pesar del confinamiento, los peruanos y las peruanas podrán sumarse a una marcha virtual en redes sociales desde sus hogares mediante el hashtag #MásDeLoQueVes.

“En Natura creemos que cuanto mayor la diversidad de las partes, mayor es la riqueza y vitalidad del todo. Por eso, en esta fecha tan importante, queremos unirnos sin que las distancias sean un impedimento para expresarnos libremente y promover la igualdad y el orgullo de ser quienes auténticamente somos con este movimiento junto a It Gets Better”, comenta Renzo Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Natura.

Así, con la colaboración de distintos representantes de la comunidad y aliados, Natura invita a todos y todas a alzar la voz y celebrar con orgullo esta fecha tan importante al ritmo de Suelta, canción compuesta por la productora y DJ peruana Lara Nuh como canción oficial de este movimiento.

“Suelta se convierte en el himno de manifestación con el que movilizamos a toda nuestra red de relaciones a ser parte y mostrar su apoyo frente a esta causa que no puede pasar desapercibida”, añade Ibáñez.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios