Llegan al Perú los nuevos HUAWEI FreeBuds 3i

1341

Los audífonos inalámbricos son la mejor opción para aquellas personas que buscan comodidad y practicidad. Es por esa razón, que Huawei ha presentado en el país sus nuevos HUAWEI FreeBuds 3i, que, además de ser ergonómicos y de tener un excelente rendimiento, ofrecen una cancelación de ruidos externos hasta los 32dB (decibeles).  

El diseño de los HUAWEI FreeBuds 3i favorece el ajuste en las orejas, para una mayor comodidad. Además, gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa, ofrecen una experiencia de audio envolvente, sin importar el entorno, permitiendo que puedas disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas y sin interrupciones.

A continuación, te presentamos algunas de las características que hacen de los HUAWEI FreeBuds 3i unos audífonos que prometen una experiencia de usuario increíble:

  • La música suena adentro, el mundo se queda afuera:

Escuchar música, tener una llamada con los que más quieres o ver una película ahora será diferente. Y es que estos audífonos incluyen dos micrófonos externos que detectan el sonido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, y un micrófono interno que capta los otros sonidos para una mayor cancelación.

  • Listos para ser usados con solo un toque:

Los HUAWEI FreeBuds 3i presentan funciones prácticas para tener un mejor control gracias a los sensores incorporados en cada lado. Para escuchar música o atender llamadas, simplemente tienes que tocar los audífonos dos veces. Mantén presionado el dedo sobre uno de los audífonos para cancelar el ruido de forma inteligente.

  • Vive la experiencia de un excelente sonido:

Estos audífonos incorporan tecnologías de primer nivel que te permitirán sentir la fuerza de cada nota. Cuentan con controladores dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

  • Se adaptan a tus oídos:

Diseñados con estilo y ajuste perfecto, los HUAWEI FreeBuds 3i presentan un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos.

Con potentes características pensadas para las personas que disfrutan de la marca, Huawei continúa a la vanguardia implementando lo último en tecnología y diseño en cada y uno de sus dispositivos. Los HUAWEI FreeBuds 3i ya están disponibles en el portafolio local de la compañía, junto con las últimas novedades y dispositivos. Para adquirirlos, puedes hacer click aquí.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40 junto a su versión económica el P40 lite. También, llegaron el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, herramientas ideales para el teletrabajo y la educación en línea.

Además, encontrarás las últimas apps disponibles en AppGallery, que se encuentra en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y que viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. AppGallery ofrece las apps más populares del momento como la oficial de la Premier League y otras locales de gran utilidad como Apparka. Esta última te permite ver la disponibilidad de estacionamientos para tu vehículo y pagarlo con tarjeta, sin necesidad de usar efectivo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios