Linio designa nuevo Gerente de Relaciones Públicas en Perú

418

Linio uno de los principales marketplaces en América Latina nombró a Diego Cánovas López de Castilla como su nuevo Gerente de Relaciones Públicas para Linio.com y Falabella.com para Perú. Diego cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de comunicación corporativa en diversos sectores como tecnología, innovación, telecomunicaciones, finanzas inmobiliarias e industrial, llega a Linio para aportar todos sus conocimientos y liderar el área de Relaciones Públicas.

Canovas es Licenciado en Comunicaciones de la Universidad de Piura, además, posee un Máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

Especialista en el desarrollo e implementación de planes estratégicos enfocados en establecer y fortalecer alianzas entre instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, gremios empresariales, sector académico, ecosistema emprendedor, autoridades y otras audiencias claves.

Anteriormente, Diego se desempeñó como Gerente de Asuntos Públicos de Wework en el Perú, co-fundador de Integreat Branding y Reputación y como consultor asociado a diversas agencias de relaciones públicas nacionales y extranjeras en el Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios