Lima es considerada como uno de los destinos turísticos para visitar este 2020

1663

Una ciudad con comida extraordinaria, una rica historia y arte, así define The New York Times, el diario más emblemático de Estados Unidos a Lima, al incluirla en su lista anual de 52 destinos que todo turista debe visitar este 2020.

Lima hoy es posiblemente el epicentro culinario de América del Sur, una ciudad llena de chefs famosos y platos extravagantes de comida extraordinaria” destaca el medio, añadiendo que la metrópoli peruana es “una rica capital histórica y cultural llena de imágenes perfectas como la Plaza Mayor, museos llenos de tesoros antiguos como el Museo Larco y mansiones artesanales como Dédalo”.

“Mantener nuestros destinos en la mira de los turistas del mundo es una labor que realizamos desde el MINCETUR y PROMPERÚ, con intensas campañas de promoción internacional. El turismo es una de las principales actividades económicas de nuestro país, y beneficia a una amplia cadena productiva. Por ello, este reconocimiento de The New York Times nos debe llenar de orgullo a todos los peruanos”, destacó el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Luis Torres.

En la lista ‘52 lugares para viajar en 2020’ de The New York Times figuran otros tres destinos latinoamericanos: Rurrenabaque (Bolivia), La Paz (México) y el Bosque atlántico (Brasil). La lista completa puede ser vista aquí.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios