iPhone 12 tendría fecha de lanzamiento, precio y novedades

3003

Debido a la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus, Apple aplazó el lanzamiento de su nuevo modelo el Iphone 12, aunque ya se tendría fecha de lanzamiento y sería antes de lo imaginado.

De acuerdo con la firma inversora Wedbush, la empresa de la manzana ya tendría todo listo para que su nuevo dispositivo móvil sea presentado a mediados de setiembre, mes en el que Apple suele lanzar sus nuevos teléfonos.

Además, Wedbush informó que las líneas de producción asiática -en donde se fabrican los Iphones- han estado trabajando a toda potencia para poder cumplir con los plazos y así evitar que el lanzamiento se postergue a octubre o incluso diciembre, como sugerían algunos especuladores.

Debido al COVID-19, la empresa estadounidense estaría pensando en anunciar su nuevo dispositivo a través de un evento virtual, como sucedió hace poco con la keynote en la conferencia de desarrolladores WWDC 2020.

El nuevo Iphone 12 saldría al mercado en cuatro modelos (iPhone 12 (5,4″), iPhone 12 (6,1″), iPhone 12 Pro (6,1″) y iPhone 12 Pro Max (6,7″). Y los precios de estos móviles oscilarían entre 649 y 1.099 dólares en Estados Unidos.

Además, los expertos creen que estos cuatro dispositivos no usarán los audífonos con cable EarPods, sino los ya exitosos AirPods (que funcionan mediante Bluetooth). No solo eso: el nuevo Iphone 12 tendrá conexión 5G en EUA, mientras que para los otros países recibirán el modelo Sub-6Ghz.

Te dejamos los precios que tendrían estos equipos:

  • iPhone 12 (5,4″): 649 dólares.
  • iPhone 12 (6,1″): 749 dólares.
  • iPhone 12 Pro (6,1″): 999 dólares.
  • iPhone 12 Pro Max (6,7″): 1.099 dólares.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios