Inkafarma anuncia que 48 de sus locales atenderán al público las 24 horas

2061

En línea con el decreto publicado por el Gobierno Peruano -sobre el horario para el funcionamiento de las farmacias durante la Emergencia Sanitaria debido a la propagación del COVID-19- Inkafarma informó que 48 boticas ubicados en diferentes ciudades del país atenderán al público las 24 horas, inclusive durante el toque de queda, dando la posibilidad a los ciudadanos de adquirir sus medicamentos en un horario más extendido para los casos de emergencia.  

“Sabemos que las emergencias pueden suceder en cualquier momento y, más aún, teniendo en cuenta la actual coyuntura de COVID-19. Por ello, con el objetivo de seguir protegiendo la salud de todos los peruanos, ponemos a disposición del público 48 de nuestros locales a nivel nacional, los cuales siguen estrictamente todos los protocolos sanitarios del MINSA”, indicó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma.

Hasta el momento son 37 boticas que ya han flexibilizado su horario de atención para casos de emergencia (26 en provincia y 11 de Lima y El Callao). En las siguientes semanas se espera que se habiliten las restantes, que en conjunto darán cobertura a todo el país.

Al día de hoy, las boticas que operan las 24 horas están ubicadas en los departamentos de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Huancayo, Ica, Iquitos, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y El Callao.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios