Infobip nombró a Vivian Jones como director para Latinoamérica

208

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube, anunció el nombramiento de Vivian Jones como director para Latinoamérica. Desde esta posición, que operará desde Colombia, Jones tendrá la labor de desarrollar y administrar los equipos de ventas, preventa, marketing, innovación y alianzas con un enfoque en transformación digital, experiencia del cliente, inteligencia artificial, análisis e IoT, entre otras.

“Estoy muy feliz de poder iniciar una nueva etapa profesional de la mano de una de las compañías de comunicación en la nube más importantes del mundo. Especialmente en este momento en el que la región necesita de la tecnología de Infobip para afrontar los retos actuales”, comentó Jones.

Yuri Fiaschi, Vicepresidente de Ventas Globales de Infobip, dijo: “Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Vivian en el equipo. Sabemos que con su intachable hoja de vida y amplia experiencia estará a la altura de los retos y logrará continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes. Asimismo, tenemos claro que con su visión nuestros equipos de ventas, marketing, partnerships e ingresos continuarán perfeccionando sus prácticas y ofreciendo un excelente servicio”.

Vivian es un ejecutivo experimentado con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano de las TICs. Ha trabajado como director de operaciones y ventas en la industria de tecnología para el sector financiero en empresas enfocadas en soluciones de medios de pago, Analytics y BigData.

Infobip es un experto global establecido en el espacio de mensajería y comunicaciones empresariales de rápido crecimiento, que ofrece un modelo de entrega basado en la nube que ayuda a las organizaciones a impulsar el crecimiento y la lealtad a través de viajes de clientes conversacionales basados en datos. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios