IAB MIXX Awards Perú 2020 premiará lo mejor de la publicidad digital en evento virtual

1038

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) presentará por primera vez, del 28 al 30 de octubre, el IAB LIVE. Dicho evento online reunirá a los principales protagonistas, nacionales e internacionales, de medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, para disertar sobre las tendencias, demandas y retos del ecosistema digital en el marco de la “nueva normalidad”.

Por otro lado, el IAB LIVE será también el punto de encuentro donde se desarrollará una nueva edición de los ya conocidos y  prestigiosos premios IAB MIXX AWARDS 2020: el máximo galardón que reconoce las mejores campañas publicitarias digitales.

Para Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB Perú, “Los digitales no se detienen.  En medio de una coyuntura complicada estamos firmemente convencidos de la importancia de seguir reconociendo y premiando las mejores iniciativas del marketing digital del año 2019, así como a los actores relevantes del ecosistema digital del país. Los casos ganadores del Mixx son una fuente de inspiración y marcan un derrotero sobre dónde se debe dirigir nuestra industria”.

IAB MIXX AWARDS 2020 | Premiación en formato virtual 

Son 8 las categorías de esta nueva edición de los IAB MIXX Awards: Branding, Performance, Branded Content, Bajo Presupuesto, Social Media, Uso de Influencers, Uso de Video y E-commerce. Asimismo se presentarán dos premios especiales: Gran Mixx 2020, que premia al caso con mayor puntuación entre todos los casos presentados; y Activismo Digital, que premiará a la marca, acompañada de su agencia, que haya desarrollado una campaña de comunicación utilizando medios digitales  cuyo propósito haya sido beneficiar a la sociedad en la coyuntura del Covid 19.

Los premios IAB MIXX 2020 Perú se realizarán de forma virtual el próximo 29 de octubre, fecha en la que se reconocerán a las mejores campañas y proyectos digitales de los creativos, agencias y marcas en nuestro país.

IAB LIVE | Los protagonistas del ecosistema digital

Los ponentes de esta primera edición de los IAB LIVE provienen de diversos sectores del ecosistema digital y se reunirán para debatir sobre las principales tendencias del sector y cuáles son los retos que enfrenta la publicidad digital en un contexto Covid y Post Covid en el Perú y el mundo. Para ello, asistirán a este encuentro ponentes de la talla de: Cristián León, CEO de Humans Connections Media – Chile; Gerardo de la Vega, CEO de Agencia Sargento Pimienta – México; Marco Muñoz, CEO de Atomikal Marketing Digital; Catalina Bonnet, Country Manager de Kantar – Insights División Perú; Pedro Tucto, Director de Social Media de Wunderman Thompson; Paula Alvarez, Client Partner de Facebook; Angela Gómez, Client Solutions Manager de Facebook, entre otros reconocidos panelistas.

Para adquirir tus entradas al IAB Live ingresa a: https://iablive.iabperu.com/

Los estudiantes pueden solicitar entradas a un precio especial escribiendo a iabmixx@iabperu.com


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios