Huawei se pronuncia sobre la decisión de Reino Unido y la continuidad de Huawei 5G en ese país

1474

Como se sabe el martes 14 de julio el Gobierno de Reino Unido ha decidido prohibir a los proveedores de telefonía móvil del país comprar nuevos equipos Huawei 5G después del 2020, y que también deben eliminar todos los kits de Huawei 5G de sus redes para el 2027.

Al respecto, Edward Brewster, vocero de Huawei en Reino Unido, señaló que: “Esta decepcionante decisión es una mala noticia para cualquier persona en el Reino Unido con un teléfono móvil. Amenaza con llevar a Gran Bretaña a la línea digital lenta, a elevar las facturas y a profundizar la brecha digital. En lugar de ‘subir de nivel’, el Gobierno lo está bajando y nosotros les instamos a reconsiderarlo. Seguimos confiando en que las nuevas restricciones estadounidenses no habrían afectado la capacidad de recuperación o la seguridad de los productos que suministramos al Reino Unido”.

Además, agregó que, en los últimos 20 años, Huawei se ha centrado en construir un Reino Unido mejor conectado y que como empresa responsable, continuaran apoyando a sus clientes como siempre lo han hecho.

Finalmente realizarán una revisión detallada de lo que significa el anuncio de hoy para su negocio en el país y trabajarán con el Gobierno del Reino Unido para explicar cómo pueden continuar contribuyendo a una Gran Bretaña mejor conectada.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios