“Hincha israelita” vuelve a protagonizar comercial

4702

Tal y como lo hizo hace semanas atrás con la tienda virtual Unaluka.com, el “Hincha israelita” volvió a ser imagen de una marca para su campaña digital. Al parecer, la fama del personaje que acompaña a la selección peruana en todo sus partidos sigue intacta y esto es aprovechado por algunas empresas que lo convocan para recomendar sus productos.

Esta vez, la marca de zapatos American Shoes eligió a David Chauca para promocionar sus calzados. “Así como la selección se prepara para la Copa América 2019, yo también lo hago con lo mejor”, dice el “Hincha israelita” en el spot de un minuto de duración.

“Mis zapatos American Shoes me hacen sentir que estoy en el cielo, son resistentes durables y lo más importantes es que son hechos por artesanos peruanos”, agrega el popular personaje.

En otra parte del video hace mención de lo sucedido con las camisetas de la selección peruana en el amistoso con Chile en los Estados Unidos, cuando las prendas comenzaron a decolorarse en pleno partido, hecho que golpeó la imagen de la marca Marathon. ”Tengo mi santa túnica, bien limpiecita y esta no se despinta”, dice el “Hincha Israelita”.

El resultado del video difundido en las redes sociales no ha sido apabullador como el de su campaña pasada, pese a la pintoresca forma en que se utilizó la imagen del personaje que llegó hasta Rusia por su amor a la selección peruana.

Seguramente seguiremos viendo a David Chauca haciendo publicidad a marcas en redes sociales, pero esperamos que las empresas tengan un mayor esfuerzo audiovisual que les permita tener un mejor impacto en digital.

Fuente: Mercado Negro

Comentarios