FOREO llega al Perú a través de Falabella

362

FOREO, la marca sueca de tecnología de belleza anunció un acuerdo con la filial peruana de Falabella, la tienda por departamentos más importante de Sudamérica con más de 65 mil trabajadores en Chile, Argentina, Colombia y Perú, para comercializar sus productos en el mercado local a través de la plataforma Falabella.com.pe. y en sus tiendas físicas.

A lo largo de su historia, FOREO ha colaborado con personalidades como Cindy Crawford, Miley Cyrus, Paris Hilton, Victoria Beckham, Ryan Libbey, Jessica Alba, Rita Ora, Kim Kardashian, Chrissy Teigen, entre otros. El día de hoy la marca se asocia con Falabella al ser una gran vitrina para llegar al público nacional con sus productos que ofrecen un spa en casa para el autocuidado de la piel.

De esta manera, la marca sueca escogió a Falabella en su compromiso de contribuir con el crecimiento del sector de la belleza Premium en el Perú, como uno de los mercados que más invierte en productos para el cuidado de la piel en todo Latinoamérica, seguido de Argentina, Uruguay, Brasil y México.

Para FOREO, Falabella es un aliado estratégico en el Perú y la región sudamericana. “Estamos muy entusiasmados por colaborar con Falabella para reforzar nuestra estrategia de comercialización en la región. Esta asociación será importante para alcanzar nuestro objetivo de ayudar a las amantes de un estilo de vida saludable a alcanzar la mejor versión de ellas mismas”, destacó Frank Mutscher, Latam Operations Manager de FOREO.

En esa línea, Mutscher comentó que, a través de Falabella, FOREO, el gigante sueco de tecnología de belleza quiere poner al alcance de los consumidores sus productos de skincare los cuales son personalizables gracias a la app “FOREO FOR YOU” (disponible en Apple y Android), dándole a los consumidores control total sobre su rutina de belleza.

FOREO, una abreviatura de “For Everyone” que significa “para todos” trae al mercado peruano diferentes productos como:

  1. LUNA 3.- Un limpiador facial electrónico que se caracteriza por eliminar el 99.5 % de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor en solo 3 minutos,
  2. LUNA mini 3.- Inteligente dispositivo tecnológico de limpieza facial resistente al agua, capaz de transformar la piel, gracias a su masajeador y limpiador facial electrónico. Los filamentos de silicona extra suaves y las 8 mil pulsaciones sónicas con 12 diferentes intensidades que brinda LUNA mini 3, se unen para eliminar el 99.5 % de la suciedad, grasa y piel muerta, gracias a un masaje reafirmante focalizado, el cual genera 8 mil pulsaciones T – Sonic™ por minuto.
  3. LUNA Go. – Un cepillo limpiador facial portable, ligero y compacto con mucha potencia que limpia, masajea e ilumina la piel en cualquier momento y lugar. Su tecnología ofrece 8 mil pulsaciones T-Sonic™ por minuto, capaz de eliminar el 99.5 % de la suciedad y grasa de la piel.
  4. UFO. – Es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que transforma las eternas rutinas de 20 minutos de las mascarillas faciales convencionales en un agradable tratamiento de belleza de tan solo 90 segundos con termoterapia, tecnología sónica y terapia de luz LED.
  5. Micro-Foam Cleanser. – Espuma limpiadora de FOREO que elimina delicadamente las impurezas acumuladas durante el día y que, gracias a sus ingredientes naturales hidratantes, se convierte en la elección perfecta para todo tipo de piel. Su fórmula especial, rica en aminoácidos y vitamina E, genera delicadas microburbujas que purifican, hidratan y protegen la piel.

Los productos que FOREO ofrece al mercado peruano no contienen perfumes ni necesitan cambio de cabezales o pilas, son amigables con el medio ambiente y están hechos con los mejores materiales como silicón ultra higiénico.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios