Discoteca Valetodo se reinventa y presenta “Downtown Market”

5143

Valetodo Downtown es una conocida discoteca LGTB+ de Miraflores que comenzará a operar como minimarket desde el próximo martes 30 de junio. El centro nocturno tuvo que reinventarse debido a la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus en el país.

Downtown Market es el nombre del nuevo local que ya cuenta con la licencia y destinará unos 600 metros cuadrados de su espacio para ofrecer productos de primera necesidad, además realizarán el servicio de reparto a domicilio (delivery).

“Como a muchos peruanos, esta pandemia nos hizo pensar muchísimo y porque tenemos muchas familias que trabajaban con nosotros, y aterrizando (la idea) ya tenemos este market que muy pronto abrirá sus puertas al público”, señaló la gerenta Claudia Achuy a 90 Matinal.

Además, explicó que entre los protocolos implementados en el negocio están el uso de aspersores para desinfección de los productos como del local que están ubicados en el techo.

“Además del market, hemos desarrollado una marca que es de productos de bioseguridad y desinfección”, añadió Achuy.

La representante detalló que trabajan en la reincorporación de sus colaboradores de forma progresiva. Dándoles la opción de adaptarse a nuevos puestos y desarrollar en este market lo que puedan aportar. Asimismo, mantienen la infraestructura para que la compra sea una experiencia distinta, dando espacios para marcas independientes de empresarios peruanos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios