Directo pone a disposición sus vans para el transporte de personal sanitario durante la cuarentena

1779

Con el fin de colaborar con médicos, enfermeras y personal que trabaja en los hospitales, Directo pone a su servicio sus camionetas para el traslado a sus centros de trabajo y para el retorno a sus hogares. La empresa de transporte sabe que lo más complicado para el personal de salud en estos momentos es el transporte. Por eso, se suman esta lucha, poniendo a disposición de los hospitales, las camionetas tipo van, para sus traslados.

Para que este servicio pueda ser aprovechado, las camionetas estarán disponibles durante todo el día, hasta el toque de queda, para que así se puedan programar varios turnos y rutas. Piden que las autoridades correspondientes, se pongan en contacto con la empresa, para que puedan hacer las coordinaciones respectivas y brinden este servicio a los hospitales y centros de atención que lo necesiten.

Además, indican que vienen cumpliendo con los protocolos de protección sanitaria recomendados por el MINSA, MTC y ATU. Los conductores y vans asignadas pasarán por los mismos controles que el resto de las unidades de Directo, los cuales se efectúan de manera diaria. Un control de inspección que incluye la toma de temperatura, supervisión de limpieza, desinfección de los vehículos y reposición de elementos de limpieza y mascarilla, además de recordarles los protocolos establecidos por el MINSA. Las unidades también pasan por un estricto protocolo de limpieza y desinfección entre servicio y servicio.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios