“De vuelta al Barrio” y “Al Fondo Hay Sitio” se unen en un “crossover”

5879

Hace una semana, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al descubrir una conexión entre “De Vuelta al Barrio” y “Al Fondo Hay Sitio”, una de las series más icónicas de la televisión peruana,  al mismo estilo de Marvel Studios.

Este “crossover” se vio en el último episodio de “De Vuelta al Barrio”, donde aparecieron Francesca Maldini ( interpretada por Ivonne Frayssinet ) conversando con Peter (interpretado por Adolfo Chiuman ), haciendo referencia a que en su pasado era Rodolfo Rojas, abandonando su antiguo nombre para ser “Peter McKay”.

“Chuimanverse”

Esto fue una oportunidad también para que los internautas lleguen al origen de este “multiverso”. Por ello, un usuario de YouTube, Gerarddpp, ha creado un divertido tráiler sobre el “Chuimanverse”, donde se pueden ver a todos los personajes que ha interpretado Adolfo Chuiman en la historia de la televisión nacional.

Cuenta con tres etapas: La ‘Fase 1’ está conformada por el mismo ‘De Vuelta al Barrio’ (1970-1979) y ‘Risas y Salsa’ (1980-1999). Por otra parte, la ‘Fase 2’ continúa con la llegada de ‘Mil Oficios’ (2001-2004) y ‘Así es la Vida’ (2004-2008). Finalmente, tenemos la culminación de todo que ha llegado gracias a ‘Al Fondo Hay Sitio’ (2009-2016) en la tercera etapa.

¿Será una señal que anunciarán una nueva temporada para el próximo año? Lo sabremos en el día de su regreso.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios