Cyber Wow: Ripley.com.pe es la única plataforma digital en contar con más de 100 puntos de recojo

1394

La plataforma de Ripley.com.pe cuenta con un equipo comprometido en llevar la mejor experiencia de compra a todos los usuarios. Es por eso que, teniendo a sus clientes en el centro de todas sus acciones, para este Cyber Wow se convierte en la única plataforma digital en contar con más de 100 puntos de recojo con las opciones de retiro en tiendas Tambo, en sus tiendas y la nueva modalidad Ripley al auto, para brindar a todas las personas un servicio de calidad y seguro.

Ripley.com.pe además ofrece a sus clientes grandes descuentos en categorías como ferretería, licorería, salud y alimentos. Además de las ya conocidas por todos como son las categorías de moda, belleza, electro, tecnología, calzado, deco y más.

“Estamos muy contentos de ser el único e-commerce en contar con más de 100 puntos de recojo gratuitos. Con este crecimiento estamos llegando a más de 2 millones de hogares peruanos, quienes podrán elegir la mejor opción de despacho que se acomode a sus necesidades en este Cyber Wow, el cual es un evento muy esperado por nuestros clientes”, señaló Sheyla Reeves, gerente de E-commerce de Ripley Perú.

Ripley.com.pe continúa transformándose para cumplir con las necesidades de todos los usuarios y ofrecer lo mejor en estos días de Cyber.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios