Coronavirus: Estas son las aplicaciones más descargadas durante la cuarentena

1735

La pandemia de coronavirus Covid19 está obligando a millones de personas a quedarse en casa para trabajar y socializar y así evitar exponerse al patógeno y ayudar a reducir la curva de contagios para no abrumar los sistemas de salud de sus países. 

El home office y las videoconferencias han llegado para sustituir los encuentros en la vida real y a la vez ayudar a mantener el contacto con nuestras personas queridas de manera segura. 

Debido a esto, muchas aplicaciones de comunicación han visto un despunte en sus descargas. Según datos de Statista en Español, estas son: 

1. Houseparty

Se trata de una app de videoconferencias con la que podrás chatear con varios amigos a la vez y también participar en juegos en línea grupales. 

2. Zoom Cloud Meetings

Esta herramienta es excelente para tener juntas de trabajo, videollamadas y hasta webinars. 

3. Google Classroom

Es la herramienta gratuita de Google para gestionar clases. Sirve para gestionar tareas, comunicarse con los alumnos, subir material didáctico, etc. 

4. Netflix

No es que Netflix no fuera ya popular, pero la cuarentena está obligando a muchos a repensar cómo convivir con sus amigos. Entra aquí la extensión Netflix Party con la que puedes ver series o películas con varios amigos a la vez. 

5. Scan & Translate + Text Grabber

Esta app captura textos de cualquier fuente impresa (documentos, libros, letreros, intructivos o anuncios) y los traduce inmediatamente a 90 idiomas.

6. Movistar+

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios