Conoce todo sobre la edición especial de la Semana de la Publicidad 2020

1019

La Semana de la Publicidad, el evento más relevante de la industria en el país, regresa este año con el objetivo de compartir información y conocimientos, convocando speakers de talla mundial quienes presentarán los mejores casos de la publicidad, los medios y el marketing.

Este 2 y 3 de diciembre, la Semana de la Publicidad 2020, presenta una Edición Especial, pues es organizada por tres asociaciones: Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación de Agencias de Medios (AAM) y Sociedad Peruana de Marketing (SPM).

De este modo, este encuentro multidisciplinario se convierte en un referente del trabajo en equipo y unión entre los diferentes participantes de la industria.

Dos días en los que podrás conocer las experiencias más inspiradoras en publicidad, medios y marketing para generar mayor valor a la industria.

La Semana de la Publicidad está dirigida a publicistas, marketeros y comunicadores, profesionales tanto de agencias creativas como agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y estudiantes que buscan casos y experiencias aplicables y de valor.

Pronto más detalle de speakers y ponencias por día.
¡Reserva la fecha!


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios