Claro ofrecerá helados Gelarti a S/.1 a sus clientes

2315

CLARO y la cadena de helados gourmet GELARTI ofrecerán cupones promocionales a los clientes del programa de fidelización “Claro Club” para que puedan disfrutar de un helado sundae de la promoción a S/. 1 este jueves 11 de febrero, entre las 12:00 m hasta las 8:00 p.m. y/o hasta agotar stock.

Imagen-Claro-Club---GelartiPara acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán imprimir el cupón de la promoción de la cuponera virtual disponible en www.claro.com.pe/claroclub o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de helados Gelarti de Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo dentro de las horas de vigencia.

Claro Club es el programa de beneficios para los clientes no corporativos de Claro Postpago, Control, Prepago y 3Play, que premia su fidelidad y preferencia. Los clientes afiliados a Claro Club acumulan Puntos Claro Club para canjearlos por descuentos en equipos, minutos a otros Claro, SMS, MB, paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Formas de Participación
Postpago, Control y 3Play.- Para clientes no corporativos con planes Postpago, Control y Servicios fijos contratados en HFC (3Play, 2Play y 1Play), la afiliación a Claro Club es automática, una vez activada la línea o servicio del cliente.

Prepago.- Para clientes con plan Prepago no corporativo, la afiliación a Claro Club requiere que se registren enviando un SMS gratuito con la palabra “R” al 2525.

La promoción será válida el jueves 11 de febrero en las tiendas de Gelarti de Lima,Arequipa, Cusco y Trujillo, desde las 12:00 m hasta las 8:00 p.m. y/o hasta agotar stock.

Comentarios