Cinemark lanza festival peruano de cortos online para disfrutar durante la cuarentena

1894

En momentos difíciles, donde tenemos como obligación quedarnos en casa por el bien común, servicios como el cine han sido detenidos. Sin embargo, Cinemark, en un esfuerzo por mantener vivo su propósito de marca y seguir entreteniendo a su público, se mudó a Facebook, para que nosotros sigamos disfrutando del cine sin salir de casa.

La cadena de cines, junto a Digitas Perú, ha transformado sus redes sociales en un festival de cortos online que estará disponible en su fanpage y dedicado a cortometrajes nacionales, para que todos puedan seguir viviendo la experiencia del cine desde la comodidad de su casa.

“Al iniciar la cuarentena quisimos también contribuir al propósito de quedarnos en nuestras casas y contribuir con opciones de entretenimiento en el hogar. Nuestra industria persé tiene muchísimo contenido así que nos arriesgamos a pensar fuera de las salas de cine e ingresar a los hogares a través de Facebook y, qué mejor que con contenido peruano, apoyando el cine independiente. Estamos súper contentos y orgullosos de poder estar ejecutando este proyecto y haber tenido tan buena receptividad del público”, comenta Diana López, Gerente de MKT de Cinemark. 

Con esta acción, la marca sigue demostrando su apoyo al cine independiente dándole exposición al cineasta peruano.

“No solo estamos llevando el propósito de Cinemark a la vida entreteniendo en casa a nuestros usuarios, sino también utilizamos las redes para difundir la cultura cinematográfica peruana, apoyando al sector que también se encuentra parado con esta coyuntura”, agrega Carlos “Charro” Altamirano, Vicepresidente Creativo de Digitas.

Se expondrán cortos premiados como “El Ciego”, “Salvavidas”, “Permutaciones”, “Sheut” y “Níveo”. Toda la información de la cartelera y horarios de publicación de los cortometrajes estará disponible en las redes sociales de Cinemark.

FICHA TÉCNICA

Equipo Cinemark

Marketing Manager: Diana López

Analista de Marketing Digital: Alyson Huaraca

Equipo Digitas

VP Creativo: Carlos “Charro” Altamirano

Director General de Cuentas: Fernando Arriola

Head of Content: Andrea Salinas

Creative Copywriter: Dilton Valdivia

Director de Arte Jr: Luis Carrasco

Ejecutiva de cuentas: Sofia Chinchay

Graphic Designer: Melissa Zapata

Graphic Designer Jr: Miguel Chuquizuta

Content Manager: Leslie Barraza


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios