Cassinelli, la marca de gaseosas libre de octógonos llega a Lima

4407

Las gaseosas elaboradas por la empresa trujillana Enrique Cassinelli e Hijos, muy populares en el norte y parte del sur del país, ingresarán en el canal de retail y bodegas de Lima Metropolitana y Callao desde marzo.

Cabe resaltar que estas bebidas, libre de octógonos de advertencia, ingresó al mercado limeño de forma gradual, pues tal como explicó su gerente general Fernando Ramírez a Gestión, la marca Cassinelli se encuentra disponible en tiendas mayoristas en Huacho.

Si bien la producción seguirá realizándose en su planta de Trujillo, el plan de Cassinelli es producir en la capital, por lo que buscará una alianza con alguna embotelladora de Lima.“Ya venimos negociando con los mayoristas de Lima norte para lograr nuestro objetivo”, señaló Ramírez a un diario nacional.

Esta marca de gaseosas cuenta actualmente con siete sabores: cola roja, cola, champagne, naranja, kola amarilla, piña y limón. Se tiene previsto lanzar en breve la de sabor a guaraná.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios