Atardeceres de película en las playas del sur con American Express

1329

Disfrutar de un atardecer en la playa es un espectáculo que no tiene precio. Eso debieron de haber pensado en American Express pues no se les ocurrió mejor idea que aprovechar los preciosos atardeceres, cuando familias y  amigos que disfrutan de un largo día de playa terminen su jornada con una buena película al nivel del mar y lo mejor de todo, gratis.

cine-american-express

Durante el verano cientos de personas se desplazan hasta las playas del sur para disfrutar del sol y el calor, esto ha sido aprovechado por la marca financiera para poner a disposición del público una serie de actividades al aire libre con la finalidad de conectar directamente con él. Según la productora ejecutiva de Moving Marketig, Karla Piedra, American Express pretende con esta iniciativa tener cabida en las zonas en donde se desenvuelve su público objetivo durante la estación de verano, así como demostrar la gran cobertura que tiene la marca en el país.

Familias al completo podrán disfrutar de la proyección de las películas a partir de las 7 de la tarde.  Los asistentes recibirán como obsequio palomitas de maíz, pareos y puff para mayor comodidad.

Adicionalmente, American Express también puso a disposición del público paseos a bordo de bicis tándem, para el disfrute de aquellos que prefieran relajarse o hacer un poco de deporte al aire libre. Solo necesitará presentar su DNI para disfrutar de ellas desde las 11 de la mañana por un plazo de 40 minutos. Según la representante de Moving Marketing estas propuestas divertidas y originales crearán un vínculo emocional entre la marca y el cliente.

playa-verano

La película “Charly y la fábrica de chocolate” ha sido reservada para el último fin de semana de febrero en la playa Puesta del Sol.

Comentarios