Alianza Lima inicia el año lanzando su nueva camiseta alterna

926

La camiseta alterna del club Alianza Lima es la versión de visitante del campeón con un diseño moderno y elegante. Usa los colores azul marino y dorado que son parte de la identidad del club desde hace varias temporadas, siendo el dorado un color que resalta la grandeza del equipo y los logros de este último año.

“La primera impresión que me llevé al verla, es que es una camiseta que resaltará mucho dentro del campo de juego esta temporada por sus colores, en especial el dorado, y también su diseño. Invito a todos los hinchas de Alianza a obtenerla y seguir acompañando al club”, Jefferson Farfán jugar de Alianza Lima.

El año 2021 cerró con logros deportivos importantes para el club. Por un lado, se obtuvieron los campeonatos de la Liga 1 y la liga femenina de fútbol. Asimismo, se llegó a la final en el torneo nacional de vóley. Todo esto acompañado de una serie de cambios a nivel interno, que han logrado verse reflejados en los logros del equipo este último año.

Esta nueva camiseta, también contará con la tecnología sostenible Move to Zero (MTZ) de Nike, la cual promueve la conciencia ecológica de la marca, enfocada a convertirse en una marca sostenible con 0 emisiones. Tiene al menos 75 % de fibras recicladas, reduciendo los residuos y la huella de carbono, a fin de proteger el futuro del deporte.

El precio de la camiseta es de S/269, encuéntrala disponible en www.marathon.store/pe a partir de hoy y desde el lunes 17 a nivel nacional en todas las tiendas Marathon, Nike y principales tiendas por departamento.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios