Alianza Lima anuncia a Cerveza Cristal como auspiciador oficial

3117

Un importante apoyo financiero es el que ha conseguido la administración de Alianza Lima. Este lunes, el club blanquiazul anunció a Cerveza cristal como su auspiciador oficial de cara a su participación en la Liga 2.

El club utilizó sus redes sociales y pese a que no se ha especificado el aporte económico al club, se supo que el contrato que vincula a ambas instituciones es por dos años.

“Hoy volvemos a darte nuestro corazón, para no dejar de alentarte. Y esa resistencia de los que están en las buenas y más en las malas. Porque sabemos que unidos con ingenio y sentimiento este barrio siempre saldrá adelante. Y es que para la legendaria blanquiazul siempre es tradición hacer historia”, expresa el spot cargado de emotividad.

Por otro lado, desde Cristal anunciaron el apoyo a través de un video que se viralizó rápidamente por redes sociales acompañado de un mensaje de bienvenida.

“Porque el barrio siempre estuvo en Alianza y Alianza en el barrio. Para regresar a la victoria tenemos que estar unidos, solo así deberemos volver más grandes Cristal auspiciador oficial del equipo del pueblo. ¡Arriba Alianza!”, agrega.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

https://fb.watch/2YkeNMAInB/

Comentarios