Adidas Originals presenta nuevas versiones del clásico modelo ZX

344

adidas Originals reinserta una renovada serie de ZX en el mercado peruano. Este modelo, lanzado inicialmente en 1984, ha presentado siempre las más avanzadas actualizaciones en su diseño y tecnología aplicada para el running. De igual manera, siempre ha mantenido una estética innovadora y poco convencional en relación a la amplia colección de la familia adidas Originals. Hoy, la marca continúa esta línea combinándola con la mejor comodidad.

El nuevo modelo ZX 2K BOOST fusiona elementos de la clásica serie con tecnología Boost™ para crear una nueva experiencia en comodidad y estilo. La parte frontal y central de las ZX luce un estilo hipermoderno que hace referencia sensorialmente al futuro. Su silueta permite obtener una gran respuesta por amortiguación, la cual otorga un mejor desempeño y disminuye la fatiga.

Prestando atención a los detalles, la parte superior de la zapatilla está hecha de una malla técnica con revestimientos soldados y una estructura que permite un fácil ingreso del pie y, además, no tiene lengüeta, lo que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo. Las nuevas ZX 2K BOOST presentan un diseño irregular e integran la tecnología Boost™ en toda la mediasuela. El lanzamiento incluye dos colores: amarillo solar con rojo y blanco con violeta rosado.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios