ADFP lanza la campaña: “Acéptalo COVID, la vacuna fue más”

1148

La Asociación de Fútbol Profesional del Perú (ADFP) lanzó una campaña contra la pandemia, la cual tiene de nombre “Acéptalo COVID, la vacuna fue más” y donde los clubes de la Liga1 Betsson estarán involucrados también. 

En esta coyuntura de vacunación a lo largo del Perú, la ADFP se unió con el DIRIS Lima Centro (Dirección de Red Integrada de Salud Lima Centro) en búsqueda de concientizar sobre la vacuna contra el COVID-19. Esta campaña se inició el 22 de septiembre. 

La ADFP anunció que para esta campaña participó la afición, pues también buscan involucrarla. ¿Cómo? Los clubes de la Liga1 Betsson han donado camisetas y merchandising oficial, los cuales se sortearán para el hincha buscando generar una gran interacción. 

Finalmente, la ADFP anunció que los distintos clubes ayudarán a difundir la campaña para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios