Entrevista: “Nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los peruanos nos impulsa a desarrollar este tipo de iniciativas”

242

Conversamos con José Manuel Vizquerra, gerente Comercial de Menorca Inversiones, quien nos contó más sobre la campaña “Aliados Invisibles”, reconocimiento a trabajadores y profesionales de diferentes sectores como limpieza, industria alimentaria, personal bancario y periodistas, quienes se encuentran realizando una loable tarea dentro de esta cuarentena. 

Coméntanos sobre la campaña actual de Menorca ¿Cuál es el objetivo?

En Menorca nos sentimos profundamente agradecidos con quienes se sacrifican día a día en medio del estado de emergencia, y queremos reconocer su labor con beneficios que permitan ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

En esa línea desarrollamos nuestras campañas, como en esta ocasión, con la campaña “Aliados Invisibles”. Esta es un reconocimiento a trabajadores y profesionales de diferentes sectores como limpieza, industria alimentaria, personal bancario y periodistas, quienes se encuentran realizando una loable tarea dentro de esta cuarentena, manteniendo sus funciones y arriesgándose al contagio, para que los peruanos puedan seguir contando con los servicios básicos y viviendo su día a día de forma segura.

En ese sentido, reconociendo su esfuerzo y compromiso, y pensando en su bienestar, decidimos apoyarlos hasta con el 30 % del valor de su nuevo hogar. Esto aplicará tanto para la adquisición de lotes como de casas en los proyectos de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Mala, Pachacamac, Pisco, Ica y Arequipa. Para esta iniciativa hemos destinado un presupuesto de S/2´000 000.00 para ayudar a la mayor cantidad de aliados a cumplir el sueño de la casa propia.

Nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los peruanos nos impulsa a desarrollar este tipo de iniciativas que tienen un impacto claro en la comunidad. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y por eso queremos brindar la oportunidad a cada vez más personas de acceder a una vivienda digna que contribuya al cumplimiento de sus sueños, sobre todo en esta coyuntura particular donde la vivienda se convierte en un pilar de la defensa contra el virus.

¿Quiénes pueden acceder a esta campaña?

A esta campaña pueden aplicar personas naturales que se desempeñan como personal del sector de limpieza, trabajadores de la industria alimentaria, personal bancario y periodistas de medios de comunicación, quienes continúan desempeñando sus funciones en medio del estado de emergencia a consecuencia del brote de COVID-19. Es decir, todas las personas de estos sectores que nos han acompañado con su trabajo y dedicación desde el inicio de la cuarentena.

¿Cómo podrán acceder a este beneficio? y ¿hasta cuándo estará vigente? 

Todos los interesados pueden acceder a este beneficio contactándose a través de todos nuestros medios digitales mediante una inscripción y una validación de la información brindada.  

La campaña estará vigente desde 11 al 30 de junio y los que deseen acceder al beneficio pueden ingresar a www.menorca.pe donde podrán conocer todos los detalles, asimismo, contactarse con asesores especializados que los guiarán paso a paso.

¿Cuáles son las iniciativas frente al coronavirus que tienen en Menorca?                

En Menorca tenemos un compromiso social muy marcado y una visión por mejorar la calidad de vida de los peruanos.  Por lo mismo, realizamos constantes acciones que impactan positivamente en la sociedad, asimismo, a través de nuestros proyectos y servicios mantenemos un enfoque sostenible en beneficio de nuestros clientes.

La campaña Aliados Invisibles se suma a una primera iniciativa que emprendimos desde finales de abril y durante todo el mes de mayo que se llamó “Nuestros Héroes”, con la que quisimos agradecer a todos los héroes, como doctores y enfermeros, militares, y policías, que nos defienden en la primera línea de batalla contra el virus.

Esta primera campaña permitió apoyar a nuestros héroes hasta con el 50% del valor de su nuevo hogar; donde se destinó un promedio de 4 millones de soles y nos permitió entregar un total de 200 unidades.

De esta forma, continuamos con nuestro agradecimiento y reconocimiento a los profesionales y trabajadores que se sacrifican diariamente para que los ciudadanos puedan acatar las disposiciones de las autoridades y contar con los servicios esenciales.

Igualmente, somos conscientes que muchas familias han sido afectadas por el coronavirus y, con la finalidad de apoyar a los más vulnerables, Menorca se ha sumado a los esfuerzos del sector público y privado con la donación de alimentos y víveres para los vecinos de las comunidades que se encuentran alrededor de nuestros proyectos.

Hasta el momento, hemos realizado la entrega de canastas de víveres y huevos de codorniz, valorizada en más de 46 mil soles, que servirá para que familias en extrema pobreza puedan contar con alimentos durante la cuarentena y no tengan que exponerse al contagio saliendo de sus viviendas.

Esta acción se realizó en coordinación con las municipalidades, parroquias y organizaciones vecinales, beneficiando con esta donación a un total de 815 familias de los asentamientos humanos y centros poblados de Pachacamac, Pisco, Chiclayo, Ica y Piura, que no han podido ser beneficiadas por el bono del Estado.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios