Maestro lanza video de su última campaña outdoor

2039

Maestro ha presentado un video donde se muestran las piezas gráficas que han acompañado, desde el inicio, la campaña de reconocimiento a todos los maestros, bajo el lema Sin maestros no hay obras, sin maestros no hay Maestro.

maestro

Esta empresa peruana lanzó la campaña publicitaria con el objetivo de reconocer a los maestros albañiles y toda persona relacionada con la construcción como electricistas, pintores y demás.

A su vez, pretende reconocer esta labor realzando que ella está atenta a las necesidades de sus clientes los maestros albañiles. La misma, también destaca experiencia, habilidad, fuerza, propósito y orgullo al finalizar cada obra, comenta la gerente de marketing, Ángela Álvarez.

En el video se puede visualizar todos los lugares que intervinieron como distritos y ciudades de la costa, sierra y selva.

La campaña ha sido trabajada por la agencia Circus Grey.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Circus Grey

Anunciante: Maestro

Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre

Director Creativo: Cesar Godenzi

Redactor: Alberto Burneo

Director de arte: Ricardo Toyohama / Javier Morales

Directora de producción: Giuliana García

Productor: Vanessa Gómez

Director de Marcas: Zinka Mendoza / Lorena Garcia

Supervisor de Marcas: Verónica Chávez

Casa Realizadora: Tunche

Director/ realizador: Jose Zelada/  Luis Zelada

Productor Ejecutivo: Ximena Lazo

Productor de Campo: La Tribu Producciones

Edición: Alberto Valle

Post producción: Tunche Films

Casa de Audio: Sin Anestecia

 

 

Comentarios