Ali, la nueva plataforma de Alicorp dedicada a la mujer moderna

3581

Alicorp quiere mejorar la conexión que sostiene con su público femenino y por eso ha lanzado Ali, una nueva plataforma virtual en formato blog cuya finalidad es brindar y dar a conocer a las mujeres peruanas no solo las nuevas tendencias sino también consejos útiles  que podrán ser aplicados en su día a día.

ali

Con el lanzamiento de Ali, la empresa  tiene por un lado, la posibilidad  de interactuar con sus usuarias. Y por otro, que la plataforma les servirá como una ventana para publicitar sus productos que se presentan como aliados de la mujer moderna.

Uno de los mayores retos que tuvo que enfrentar Alicorp ha sido el de aglutinar diversas marcas de segmentos bien diferenciados en este canal digital.

La plataforma que ha sido creada por la agencia Fire Advertiment ya tiene su propia aplicación móvil y puede ser seguida a través de las redes sociales.

ali1

En el spot para televisión, Alicorp optó por presentar a Ali como un apoyo para todas esas mujeres que son madres, trabajadoras, esposas, emprendedoras, románticas, divertidas, atrevidas y aventureras.

Comentarios