HDISPLAY

5722

HDisplay es una empresa peruana que se especializa en soportes publicitarios con la tecnología LED.  Nuestras soluciones visuales ultra brillantes son perfectas para promocionar sus productos o servicios, garantizando el impacto visual de sus piezas publicitarias, el buen posicionamiento de su marca y facilitando a su espacio comercial un ambiente innovador y atractivo.

Aquí nuestros principales productos:

Cajas de Luz LED

Con sólo de 6mm a 20mm de espesor, son las cajas de luz más delgadas del mercado.  En sus variedades de acrílico, aluminio, para pared o colgantes, han sido diseñadas para fortalecer su comunicación visual mostrando lo mejor de su producto y su marca. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Máximo brillo e iluminación homogénea sin dejar sombras ni bandas.
  • Su intenso brillo permite que sean vistas a grandes distancias.
  • Son funcionales, se adaptan a cualquier superficie, ambiente o tamaño de acuerdo al proyecto que se desarrolle.
  • Nuestras cajas de luz colgantes permiten exhibir sus piezas gráficas en ambos lados del panel.
  • Son una fuente de iluminación adicional en su espacio comercial

Pantallas de Video

En sus variedades de pantallas modulares y pantallas transparentes, cuentan con una alta resolución acompañada de una plataforma de procesamiento de video inigualable. Están diseñadas para crear imágenes de alta calidad con la profundidad exacta del color en cualquier nivel de brillo.

  • Causan un gran impacto visual, atraen las miradas de todo aquel que pasa por su espacio comercial.
  • Las imágenes transmitidas pueden ser ajustadas o intercambiadas de acuerdo a la hora y/o necesidad de su público objetivo.
  • La resolución se acomoda al espacio, ambiente y distancia que se encuentra el espectador. Esto las convierte en un producto versátil con soluciones que se adecúan a sus distintos requerimientos.
  • El uso de la tecnología LED en estas pantallas hace que el consumo eléctrico sea mínimo con respecto a otro soporte con distinta tecnología.

Bandejas y Paneles Iluminados

Se encuentran en una gran variedad de diseños, modelos, materiales y siempre buscando resaltar las mejores características de los productos exhibidos. Con este producto tan versátil, será capaz de crear presentaciones simples y elegantes, que impacten en las emociones de los visitantes a su espacio comercial. Nuestras bandejas y paneles iluminados le ofrecen:

  • Mayor visibilidad de sus productos, incrementando las ventas de los mismos.
  • Facilidad en posicionamiento de las existencias presentadas.
  • Incremento de permanencia del producto exhibido en la mente del consumidor.

Adicionalmente, brindamos el servicio de Impresión en Backlight fotográfico, vinil y papel fotográfico. Todas son realizadas con tintas originales para garantizar la durabilidad y fidelidad de los colores en sus piezas publicitarias.

Es nuestro compromiso otorgar a nuestros clientes algo más que productos y servicios de calidad, sino también experiencias que van más allá de la finalización de un proyecto.   Hoy, ponemos a su servicio todos nuestros conocimientos y capacidades adquiridas en años de arduo trabajo.

HDisplay,

Mas Visual, Mas Ventas

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta