PLUS COMUNICACIONES

4684

Somos una agencia de PR, que fortalece continuamente los vínculos con tu público de influencia. Construimos una opinión positiva de tu marca en ellos a través del desarrollo de contenidos basados en información idónea de la marca.

Usamos medios de comunicación tradicionales y digitales para convertir a tu público en agentes de redifusión.

Diseñamos acciones que sean soporte para el desarrollo de contenidos de interés para tu público objetivo, influenciadores y medios de comunicación.

Nuestros servicios de PR 360 brinda servicios de:

ACCIONES MEDIATICAS, Convertimos la información en contenido noticioso. La difundimos a través de  acciones estratégicas en TV, prensa, radio y plataformas digitales.

MEDIA TRAINING: ¡Voceros entrenados, mensajes efectivos! Capacitamos a  voceros de marcas o empresas a nivel de comunicación verbal y no verbal. Desarrollamos simulacros/ensayos de entrevistas y herramientas de evaluación constantes.

MONITOREO Y CLIPPING: ¡Estar informados permite desarrollar mejores estrategias! Brindamos el servicio de monitoreo y Clipping sobre los sectores, competencia y temas importantes de la coyuntura que puedan influenciar o afectar  al negocio de nuestros clientes.

CORRESPONSALES: ¿Aperturas en provincias? ¡Llegamos allá! Todos nuestros servicios pueden replicarse o adaptarse  en provincias junto con nuestros aliados, los mejores corresponsales a nivel nacional.  

 PREVENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS: ¡La amenaza puede evitarse! Aminoramos los efectos que provocan una crisis. Elaboramos un plan 360, investigación, a nivel digital, generaciones de alertas, manual de comunicación y acciones de contacto con audiencias y posibles audiencias

RELACIONAMIENTO:¡De audiencias a aliados! Te acercamos a  tu público objetivo a través de influenciadores, diseñando acciones creativas para que  recomienden, usen y respalden tus productos o servicios. Los resultados van desde mejorar el relacionamiento con influencers hasta construir alianzas estratégicas a largo plazo.

También brindamos los servicios de:

PRODUCCION DE EVENTOS: Un buen evento, una buena experiencia! Conceptualizamos tu evento en base a tus necesidades. Diseñamos proyectos de alta calidad, con proveedores A1 para que los invitados vivan la mejor experiencia. Conceptualización + logística de calidad + ejecución = impacto positivo

 MARKETIN DIGITAL y DISEÑO: ¡Innovación! Usamos el marketing digital para conocer mejor a tu público y competencia. Luego generamos cercanía con él y proponemos ideas para posicionarte a través de tácticas digitales efectivas y eficientes. 

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta