PLAT COMUNICACION

7300

Quiénes somos

PLAT Comunicación es una Consultora en Relaciones Públicas con operaciones propias en Perú, Colombia, Chile y Argentina.

Además, contamos con alianzas con consultoras en los demás países de Latinoamérica, lo que nos permite desarrollar estrategias a nivel regional.

Qué hacemos

PLAT Comunicación se ha consolidado como una consultora de espíritu joven y proactiva, con especialización en Relaciones con Medios de Comunicación, Formación de Voceros y Comunicación de Marketing.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a partir de soluciones diseñadas e implementadas estratégicamente, con un trabajo altamente comprometido, profesional y eficaz, contribuyendo así con el cumplimiento de sus objetivos de imagen y, sobre todo, de negocio.

Cómo trabajamos

– Análisis de la situación inicial e identificación de necesidades

– Elaboración de un plan de acción general

– Confección de propuestas de trabajo específicas

– Creación de un equipo interno responsable del proyecto, en función de los requerimientos identificados

– Planificación, organización y puesta en marcha de las acciones de comunicación definidas

– Evaluación del trabajo realizado a través de informes de resultados

– Planteamiento de recomendaciones y nuevas acciones

Áreas de acción

Relaciones con Medios de Comunicación

Toda organización necesita de un equipo que se encargue de entablar relaciones profesionales con medios de comunicación, identificando qué información puede ser útil y eficaz.

PLAT Comunicación se encarga de administrar la base de datos de contactos, proveer información precisa y veraz, organizar encuentros periódicos y encaminar procesos eficaces de relación con los periodistas de las diversas áreas.

Esta labor va de la mano con el Monitoreo de Medios. Para ello, contamos con un equipo responsable de revisar los diferentes medios en las ciudades en las que estamos presentes, reportando apariciones y noticias de interés de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Media Training (Formación de voceros ante medios)

Definir objetivos y saber conducir un proceso de comunicación, cualquiera sea el tipo, es vital en el posicionamiento empresarial y el negocio.

En PLAT Comunicación tenemos experiencia realizando seminarios de entrenamiento para encuentros con medios, habiendo formado a Presidentes de Directorios, Gerentes y Ejecutivos de empresas nacionales y extranjeras.

Comunicación de Marketing (marcas y productos)

Los planes de lanzamiento o reposicionamiento de productos o marcas precisan considerar acciones de comunicación para lograr que sus mensajes obtengan mayor credibilidad.

Tenemos amplia experiencia en esta área, lo que nos permite diseñar e implementar planes altamente creativos e impactantes, siempre en función del posicionamiento deseado y del presupuesto predefinido.

Comunicación de Crisis

Incluso el silencio es una forma de comunicar. En una situación de crisis, la organización debe definir mensajes que le permitan dar a conocer su posición y las acciones que lleva a cabo para superar la dificultad.

PLAT Comunicación puede contribuir con su organización diseñando acciones de comunicación frente a situaciones de riesgo o complicaciones legales.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta