TOULOUSE LAUTREC

4941

Toulouse Lautrec ofrece nuevo programa de Certificación Progresiva para profesionales

Este programa ofrecerá 18 cursos en cuatro líneas de especialización: Innovación en los negocios, Negocios en entornos digitales, Liderazgo en tiempos de cambio e Innovación & Growth Marketing.

Setiembre 2020. Con el objetivo de ofrecer espacios de actualización constante para los profesionales y prepararlos para la nueva normalidad, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presenta un nuevo y exclusivo programa de certificación progresiva 100% virtual. Este plan de formación flexible desarrollará 18 cursos intensivos enfocados en potenciar las principales habilidades que demanda actualmente el mercado.

La propuesta educativa se enfoca en cuatro líneas de especialización:

  1. Innovación en los negocios
  2. Negocios en entornos digitales
  3. Liderazgo en tiempos de cambio
  4. Innovación y Growth Marketing

“El programa ha sido creado especialmente como respuesta a los nuevos retos que exige el mundo laboral y está dirigido a profesionales de diversas especialidades que busquen repotenciar su carrera; y a personas con espíritu emprendedor que quieren relanzar su negocio o la empresa en la que trabajan”, explicó Frida Melgar, directora de Educación Continua de Toulouse Lautrec.

El programa se basa en un modelo directed-learning, por lo que cada especialización permitirá construir una propia ruta de aprendizaje, según tus necesidades. Con ello, se busca reinventar a los profesionales brindando herramientas y conocimientos mediante una formación flexible y escalable que permite convalidar cursos dentro del mismo programa para certificarse en más de una competencia.

Adicional a la especialización por competencias, los participantes pueden tomar cualquiera de los 18 cursos y llevarlos de manera libre o individual. “La educación virtual llegó para quedarse y esta es una gran oportunidad para que los profesionales puedan potenciar sus habilidades, con el fin generar valor en su trabajo y ser mucho más empleables”, agregó Melgar.

El programa inicia el próximo 5 de octubre. Para inscripciones o más información, puedes escribir a educacioncontinua@tls.edu.pe  o al WhatsApp 975833060.

Comentarios